¿Cómo cambiar las pilas de tus audífonos?

En función del audífono, su capacidad, el tipo de pila, el tiempo de utilización y el grado de perdida auditiva, los audífonos pueden tardar más o menos días en necesitar un cambio de pilas.

En ocasiones las pilas se desgasten de forma repentina, por lo que es aconsejable llevar encima un juego de pilas de repuesto.

¿Cómo cambiar el filtro y la tulipa del audífono?

Explicación: Un audífono tiene varias piezas, la mayoría de las cuales requieren una limpieza y un mantenimiento regulares.

El mantenimiento del filtro y la tulipa es esencial para el funcionamiento correcto del audífono.

¿Cómo colocar el audiófono?

El correcto manejo y colocación del audífono es fundamental para oír correctamente, deben colocarse y retirarse de una determinada forma.

En el caso de que se utilicen para ambos oídos, es importante diferenciar entre el audífono izquierdo y el derecho, ya que la forma y los ajustes pueden ser distintos en cada caso. Generalmente el color azul identifica el audífono para el oído izquierdo y el color rojo para el derecho.

¿Cómo conectar los audífonos a la TV?

Conectar tus audífonos al televisor es posible. Esto te permitirá que a que el sonido se transmita directamente a tus oídos.

¿Cómo conectar los audiófonos a tu móvil?

Conectar tus audífonos al teléfono móvil te permite transferir directamente el sonido a los audífonos mediante el Bluetooth y sin la necesidad de cables.

Gracias a esta tecnología es posible realizar llamadas sin la necesidad de acercar el teléfono a la oreja, y recibir el sonido de videollamadas o videos directamente a los audífonos.

Open chat