Primero los Conos para Audífono miniFit Power, Disponemos de 4 tipos de conos en Varias medidas. Calle Barcelona, ​​28 17002 Girona Tel: 972 40 12 89 Cada persona es diferente y cada oreja tiene una forma y tamaño. Por ello, los diferentes tipos de conos están diseñados para adaptarse a los conductos auditivos y a las necesidades de cada persona con el objetivo de acomodarse a su audición.

Es más, los conos sirven para los aparatos llamados MINIRITE o RITE, vendrían a ser los audífonos que quedan situados detrás del pabellón auditivo pero con el auricular (transmisor del sonido) situado dentro del conducto auditivo. Gracias al auricular dentro del conducto permite que el audífono pueda ser más estético y cómodo.

Por lo tanto la función de los conos es acomodar el auricular dentro del conducto. Es importante que sea el tamaño adecuado para que quede bien adaptado. También es muy importante que sea del tipo prescrito por el audioprotesista, ya que una medida incorrecta puede hacer que la percepción del sonido no sea el correcto para el paciente.

Así como la ventilación y forma que tienen hacen que se adapten mejor a unas pérdidas auditivas u otras.

El audioprotesista encargará de prescribir el tipo de cono que se adaptará mejor
al paciente y en el caso de que no fuera el correcto, será el encargado de cambiar el modelo si fuera necesario.

Conos para Audífono miniFit Power

Mostrando el único resultado

Open chat